¿Buscas una empresa especializada en los trabajos de pintura industrial en Madrid? En ese caso no lo dudes más y contacta con Algenoble. Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en aplicaciones industriales, proyectos de pinturas de decoración, reparación de hormigón, suelos y estructuras, así como trabajos en madera en general. Contamos con los mejores medios técnicos y utilizamos productos de última generación a la hora de llevar a cabo la aplicación de pintura industrial en Madrid. Llevamos más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.


La mejor calidad en pintura industrial en Madrid


Si por algo nos caracterizamos en Algenoble, es por ser una empresa de aplicaciones de pintura industrial en Madrid que utiliza los productos más innovadores con el fin de obtener un acabado de calidad y la máxima satisfacción de los clientes. Abordamos proyectos en cualquier sector de la industrial que requiera de aplicaciones específicas, aunque también llevamos a cabo trabajos en comunidades de vecinos, polideportivos y edificios públicos. Al mismo tiempo completamos nuestra oferta de servicio con trabajos de fontanería, electricidad o carpintería metálica. No obstante, nuestra especialidad es sin duda la aplicación de todo tipo de pinturas. Trabajamos con las marcas fabricantes más prestigiosas del sector para obtener un acabado de primera calidad y duradero.


A la hora de contactar con una empresa especializada en pintura industrial en Madrid, recuerda que en Algenoble nos avala una larga trayectoria en la aplicación de pinturas para revestimientos en cualquier lugar. Llámanos y te ofreceremos un presupuesto personalizado y a medida.

Llámanos - Telf: 629 40 87 74
629 40 87 74 cómo llegar